¿Quiénes somos?:

Somos Legacy, una empresa familiar establecida en el año 2021, la cual opera principalmente en la Región Metropolitana. Funcionamos esencialmente vía online, donde nos dedicamos a la importación y venta de productos relacionados con el bienestar personal y la práctica de deporte, buscando ofrecer a los clientes productos de calidad con los mejores precios.

 

Misión:

La razón de existencia de nuestra empresa se orienta primordialmente a la necesidad de buscar nuevos mercados nacionales e internacionales que nos permitan brindarles a nuestros clientes productos con un muy buen equilibrio entre calidad y precio en cuanto a productos relacionados con la actividad física y el bienestar personal. Legacy fue concebida con la intención de ser una empresa más cercana con sus clientes, creando una relación de confianza con ellos por medio de una implementación clara de la información del producto, el precio, los medios de pago, tiempos de despacho y, por supuesto, responder todas las dudas que puedan tener nuestros clientes. De esta manera pretendemos que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción con nuestro servicio.

 

Visión:

En Legacy, soñamos que en un futuro nuestro emprendimiento familiar se consolide en el mercado logrando un posicionamiento nacional, alcanzando todo el país. Además, una, de nuestras principales metas es mejorar la percepción del público y nuestros clientes, por lo que realizaremos nuestros mayores esfuerzos para brindar un servicio de excelencia que genere confianza en nuestros clientes y un sentimiento de calidad en el público objetivo.